Navigation

TESTIMONIALES


  • Recomiendo este sistema por que se aplica en múltiples áreas. Por ejemplo, yo he logrado un crecimiento del 80% en la estructura comercial de mi compañía en 3 años de forma sostenida, todo esto aplicando herramientas y conocimientos de los programas. He visto como aplicar el conocimiento adquirido se traduce en logros profesionales y personales contundentes.

    Alejandro Romero / Empresario
  • Tome mi primer programa de ESP en Septiembre del 2001 y he aprendido mucho acerca de comportamiento humano, filosofía, herramientas de emocionales y de pensamiento. Mi capacidad para resolver problemas ha aumentado muchísimo así como mi creatividad.
    Gracias a este programa he podido empujar uno de mis sueños, el desarrollarme como músico, con estas herramien

    Marcelo Ortiz / Emprendedor, Coach Profesional, Músico
  • Hace 3 años tome una de las mejores decisiones de mi vida; integrarme al programa de ETHOS en ESP.

    Soy un profesional de Recursos Humanos con 19 años de experiencia en empresas transnacionales, durante mi carrera he tenido la oportunidad de experimentar múltiples entrenamientos y cursos en México y el extranjero para el desarrollo de mis habilidades gerenciales y ninguna herramienta fue realmente tan efectiva como los programas de ESP.

    Inicie en el programa ETHOS y al año el Intensivo de 16 días. Los efectos en mi vida han ido más allá de lo esperado, además de lograr mis objetivos profesionales logre 2 promociones que me permitieron duplicar mi nivel de ingresos. Algo que me sorprendió de la efectividad, es que he sido testigo de cómo el programa ha ayudado a otros ejecutivos también a lograr sus metas. Y hoy mantengo como red de contactos empresariales de varias empresas y disciplinas que han sido de gran utilidad.

    Algo que no venía buscando y ha sido lo que más valoro es, que viniendo de una familia de padre y madre médicos donde mi madre falleció a los 47 años de una enfermedad terminal, como efecto de los programas también ha mejorado mi estado de salud desapareciendo una enfermedad crónica que padecía.

    Lorena Lara / Directora de Recursos Humanos
  • He tomado los programas de ESP desde 2009 y ha sido una experiencia transformadora en mi vida, les comparto algunos de los cambios profundos que he tenido:

    Como líder de mi familia, desarrollé relaciones mas interdependientes con mis hijos. Como esposo, mi relación con mi pareja mejoró significativamente.

    Logré ganar un puesto con responsabilidad a nivel nacional en el área comercial. He desarrollado mayor capacidad de comunicación, empatía, negociación, paciencia, reconocimiento de su valor como ser humano más cuando antes era introvertido y frio.

    Inicie un negocio de alimentos para ejecutivos hace tres años adquiriendo un restaurante, hicimos cambios basándome en conceptos que aprendí en ESP, los ingresos se incrementaron 87%. Actualmente estoy desarrollando dos negocios nuevos que lanzare este año.

    He bajado de peso en 20 kilos en mi peso en los últimos 3 años. No creo que hubiera obtenido estos resultados sin las herramientas que aprendí en ESP.

    Jorge Aragón Lozano / Empresario y Gerente de Mercadotecnia en Alestra